Otra vez me da la sensación de que estoy viendo la TV interdimensional de Rick y Morty…

Pero no, es el instagram oficial de @MikeTyson.

¿La carne de kebab es BASURA?

¿La carne de kebab es BASURA?

¿La carne de kebab es BASURA?

El troncho de pollo de la franquicia de kebab más conocida en España es básicamente pollo con especias, y ya. Pero quizás el hecho de que este tipo de comida se introdujera en nuestro país por parte de turcos y paquistanís hizo que se creasen prejuicios desacertados.

Lo cierto es que los kebab son un manjar de los dioses, sobre todo cuando te entra hambre estando borracho. No hay solomillo que iguale un kebastro con todo chorreante a las 6 de la mañana mientras tus riñones agonizan. Odio profundo a los que lo piden “solo carne”, casi tanto como a los sincebollistas.

¿La carne de kebab es BASURA?

@forocoches

Actores, pero no mucho

Actores, pero no mucho

“El objetivo de ‘Philadelphia’ era que no tuvieras miedo. Una de las razones por las que la gente no le tenía miedo a esa película es que yo estaba interpretando a un hombre gay. Estamos más allá de eso ahora, y no creo que la gente acepte la falta de autenticidad de un hombre heterosexual interpretando a un hombre gay”. @fotogramas

Actores, pero no mucho

Se ve que puedes interpretar a un capo de la droja con acento de la estepa rusa, pero no puedes interpretar a un gay siendo hetero. Es demasiado “ofensivo” e “innecesario”. Conozco a gente hetero con más pluma que gente gay, la orientación secsual no debería tener ninguna influencia para optar o no a un papel, es algo que pertenece al ámbito privado del actor. Igual que un gay puede interpretar a heteros (Barney Stinson por ejemplo, y de forma magistral), un hetero puede interpretar a un gay. El debate no existe porque el problema no existe, se fuerza.

¿Han denunciado a LordDraugr por difamación?

Youtube tumbó uno de sus últimos vídeos (solo en españa) por una reclamación y el protagonista dejó unos cuantos comentarios en los que metía miedo diciendo que había ido a poner una denuncia. ¿Tiene recorrido esa supuesta denuncia? Menos que la carrera de Mazepin. Lejos de salirle bien la jugada, ha invocado a Streisand. Este nuevo vídeo profundiza más en los hechos que invitan a sospechar sobre la legalidad de Lyconet.