Pero no, es el instagram oficial de @MikeTyson.
[video_player id=268234]
El troncho de pollo de la franquicia de kebab más conocida en España es básicamente pollo con especias, y ya. Pero quizás el hecho de que este tipo de comida se introdujera en nuestro país por parte de turcos y paquistanís hizo que se creasen prejuicios desacertados.
Lo cierto es que los kebab son un manjar de los dioses, sobre todo cuando te entra hambre estando borracho. No hay solomillo que iguale un kebastro con todo chorreante a las 6 de la mañana mientras tus riñones agonizan. Odio profundo a los que lo piden «solo carne», casi tanto como a los sincebollistas.
Hola Fino! No sé si has visto la promo de un hotel de Matalascañas que ha salido recientemente, usando la versión Slomo de Chanel, ojo, que es hasta pegadiza! xDDD. @LadyBug.
Temaso.
“El objetivo de ‘Philadelphia’ era que no tuvieras miedo. Una de las razones por las que la gente no le tenía miedo a esa película es que yo estaba interpretando a un hombre gay. Estamos más allá de eso ahora, y no creo que la gente acepte la falta de autenticidad de un hombre heterosexual interpretando a un hombre gay”. @fotogramas
Se ve que puedes interpretar a un capo de la droja con acento de la estepa rusa, pero no puedes interpretar a un gay siendo hetero. Es demasiado «ofensivo» e «innecesario». Conozco a gente hetero con más pluma que gente gay, la orientación secsual no debería tener ninguna influencia para optar o no a un papel, es algo que pertenece al ámbito privado del actor. Igual que un gay puede interpretar a heteros (Barney Stinson por ejemplo, y de forma magistral), un hetero puede interpretar a un gay. El debate no existe porque el problema no existe, se fuerza.
Están acostumbrados a lidiar con el acoso de los fans, y muchas veces irán con buena cara mientras llevan el agobio por las nubes (gajes del oficio), por eso supongo que será fácil hacer rebosar el vaso.
Enviado por LaChicaDel2cv.
Youtube tumbó uno de sus últimos vídeos (solo en españa) por una reclamación y el protagonista dejó unos cuantos comentarios en los que metía miedo diciendo que había ido a poner una denuncia. ¿Tiene recorrido esa supuesta denuncia? Menos que la carrera de Mazepin. Lejos de salirle bien la jugada, ha invocado a Streisand. Este nuevo vídeo profundiza más en los hechos que invitan a sospechar sobre la legalidad de Lyconet.