El actor, conocido popularmente por su papel en High School Musical, ha sido hospitalizado en Ibiza después de sufrir un grave accidente en la piscina del hotel en el que se aloja estos días. El incidente ocurrió el viernes por la noche cuando, por razones desconocidas hasta el momento, encontraron a Zac Efron inconsciente en el agua. Los testigos reaccionaron rápidamente y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo. Finalmente recuperó las constantes, aunque sufrió la fractura de varias costillas. @eleconomista
IG de la minita -> @livstone
20 minutos después…
40 minutos después…
2 horas después…
Fijaos qué baile sincronizado más perfecto, y lo rápido han dilucidado que es un caso de VioIencia de Genero. Esta mіerda me recuerda a los yonkis del tabaco pillando chustas del suelo y aspirándolas con fuerza porque no tienen nada que fumar.
Mientras tanto sigue la oleada de casos DIARIOS con bandas latinas implicadas…
Ser Pablo no es tan divertido como parece.https://t.co/ZfwlpGdWep pic.twitter.com/wAa9Tx5KUq
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) August 5, 2024
En cuanto la descalificaron se fue a hacer una ruta turística por París. Más tarde anunció su retirada de la competición.
Alonso, tras quedar eliminada en los 100 metros mariposa, abandonó la residencia olímpica para visitar de forma particular la ciudad París y Disneyland al tiempo que sus compañeros de la delegación de Paraguay seguían compitiendo.
Luana Alonso, que también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no pudo clasificarse para la ronda semifinales en París al terminar en sexto lugar dentro la serie 1 de mariposa.
Durante las jornadas posteriores a su eliminación, la nadadora paraguaya, de tan solo 20 años, compartió varias imágenes de su visita turística a la capital parisina en sus redes sociales. Además, también anunció en su canal de Instagram su retirada de la alta competición.
“¡Ya es oficial! Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! Perdón Paraguay, solamente me queda agradecer!”, escribió en su cuenta personal Luana Alonso. @elmundo