No se podía saber…

No se podía saber...

En algunos colegios se ha popularizado una tabla periódica de los sentimientos. En el lugar donde antes estaba el radio (Ra) ahora aparece el orgullo (Or). El lawrencio (Lr) ha sido reemplazado por la euforia (Eu) y el bohrio (Bh) por los celos (Ce). La sumisión (Su) releva al kripton (kr), el terror (Te) al telurio (Te) y la empatía (Em) al litio (Li). “¿Cómo te sientes hoy?”, pregunta el cartel a los estudiantes. Representa la esencia de la escuela actual, donde el bienestar emocional ha relegado el aprendizaje de contenidos concretos. No es una exageración. La escuela ha batido el récord en alumnos que terminan la enseñanza obligatoria con lagunas académicas: casi uno de cada cuatro estudiantes de 4º de la ESO (15-16 años) pasa de curso con asignaturas suspensas. @elmundo

No se podía saber...

No se podía saber...

¿Qué está pasando con los jóvenes en CHINA?

Imagina que tu vida haya girado en torno a una promesa, una promesa para la que te preparaste todo este tiempo. Y eso para las familias chinas se traduce en estudia, consigue un título y así tendrás un buen trabajo. Y un buen trabajo para los estudiantes es sinónimo de que mamá y papá pueden descansar, de que nosotros nos haríamos cargo. Pero la realidad es que muchas personas de China no están pudiendo conseguir un trabajo, especialmente los jóvenes. Pero, ¿por qué está pasando?

Comienzan las obras del colisionador de partículas de Granada.

Comienzan las obras del colisionador de partículas de Granada.

La construcción de la International Fusion Materials Irradiation Facility-DEMO Oriented Neutron Source (Ifmif-Dones), el acelerador de partículas que se va a construir en Escúzar (Granada) está ya en marcha. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero han protagonizado hoy la colocación de la primera piedra de un proyecto de más de 750 millones de euros, la mayor inversión en ciencia que se ha hecho nunca en España, en una instalación única en el mundo.

El proyecto movilizará directamente 700 millones en su construcción y otros 50 para su puesta en marcha. Además, el coste de operación será de 60 millones anuales durante la vida útil de la instalación. @eleconomista

Comienzan las obras del colisionador de partículas de Granada.

Barajas: “Llevo un año viviendo en el aeropuerto”.

Buenos Fino rey measentado, yo practicando el measentadismo desde que tengo uso de razón, aquí te paso esta joya periodística que nos sitúa un poco en el país que nos estamos convirtiendo, yo que vengo de sudeikilandia (Venezuela) veo los todos venir.

Atento a la argumentacion de unos entrevistados, la chica que dice que lleva 4 meses en el aeropuerto y tiene mes y medio de embarazo..LOL..si las cuentas no me fallan utilizan el aeropuerto como hotel y más… Saludos. @HS.

Cierra uno de los restaurantes más solicitados de Vitoria por no encontrar gente seria para trabajar.

Es un sitio en el que hemos intentado coger sitio muchas veces y era bastante complicado.

Cierra uno de los restaurantes más solicitados de Vitoria por no encontrar gente seria para trabajar.

The Bost cierra. Se despide por sorpresa uno de los restaurantes de referencia en Vitoria. El sábado, 31 de mayo, echará definitivamente la persiana, tras once años siendo uno de los fogones de más éxito de la capital alavesa.

Según ha podido saber la Cadena SER, personal del restaurante está estos días anulando las comidas y cenas reservadas a partir de esa fecha, pidiendo disculpas por las molestias y explicando a los clientes las razones que les han llevado a tomar esta drástica decisión.

“Parte del equipo está de baja y ahora mismo no hay en el mercado profesionales en condiciones para sustituirles y así es imposible estar a la altura de cómo hemos venido trabajando” ha explicado Jon Santxotena, jefe de Sala de The Bost y Premio Euskadi de Gastronomía 2014, a la Cadena SER. @cadenaser

Cierra uno de los restaurantes más solicitados de Vitoria por no encontrar gente seria para trabajar.

Pero nada, ahora vamos a por la reducción de jornada, let’s go!

Enviado por Drone.