Hay más… muchos más…
Llevo media hora descojonándome con esto. Doña Media Inglesa. pic.twitter.com/1FQGsrYBfl
— Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ (@Castillo__Rm) September 8, 2024
Ábalos diciendo que fabricó un e-mail falso a modo de trampa para pillar a una persona mientras se divorciaba…
Sigo recordando que en Inglaterra 🇬🇧
Un gobierno ha dimitido por dos cervezas un viernes por la noche 😑 pic.twitter.com/toFFLZ8hF9— 🅰🆁🆂🅴🅽🅸🅲🅾 🈷️🈴️🈷️ (@Arsenico_bis) September 9, 2024
No sería una trampa interna para decir, cuidado con lo que saquemos que de mal aliento podemos hablar mucho¿?. Una estudiante de odontología que te foIIas pagando te manda disgeusias para reclamar pasta. @JoseO.
«Pablo, no has estudiado economía».
*Procede a darle la razón mientras aumenta su ego enumerando sus otros estudios*
Gonzalo Bernardos llama “pijo progre” a Pablo Iglesias y este le contesta que es un “ignorante y un sinvergüenza”. pic.twitter.com/y5KPAmD7rd
— eldiarioalerta.com (@ALERTAeldiario) September 9, 2024
Algunas cosas que aquí son baratas allí son caras, y viceversa. Elige tu propia aventura.
Para dar un poco de contexto, aquí tenéis un presupuesto para una endodoncia + corona de un finolier que vive en el norte de Estados Unidos:
3000 ebros en total. Y hablamos de una ciudad normalita, no Miami o Nueva York.
Una corona porcelánica, que ahí cuesta 1450 euros, en España parte de los 300€, y puede rondar los 500€. Y España no tiene los dentistas más baratos del mundo precisamente.
Si tienes un buen curro, tendrá seguro dental asociado. Si no lo tienes… te lo tendrás que pagar por tu cuenta o jugártela a que te salga algo que te arruine.
Más cal:
Y arena:
Lo dice el cómico Joel Díaz.
¿Cuándo ha sido la última vez que has entrado en un McDonald’s?
— Hostia, te juro que no he vuelto a entrar en un McDonald’s desde que me fui. No he pagado por comida del McDonald’s, porque sé cómo se trabaja en sus cocinas.
¿Trabajabas en la cocina?
— Sí, no me dejaban estar de cara al público porque iba muy desgarbado. Ahora no sé si me van a poner una denuncia, pero yo allí he visto barbaridades, como comida que cae al suelo y se vuelve a servir. Uno de los trabajos que me obligaba a hacer, sobre todo cuando ya me tuvieron más confianza, era bajar a las neveras y cambiar las fechas de caducidad. Y después cosas mucho más divertidas: en un McDonald’s está lo peor de cada casa, y si algún cliente era agresivo o maleducado con la cajera, había cajeras que tenían un código con los que estábamos en la cocina. Si nos avisaban, ya sabíamos que aquella hamburguesa debía llevarse algún regalo.
¿Se puede saber alguno de estos regalos?
— Un escupitajo, por ejemplo. Ésta era la parte más divertida del trabajo.
«Sé com es treballa a la cuina d’un McDonald’s. Des que vaig plegar, no hi he tornat a entrar»
Albert Om conversa amb @joeldiazbrahhttps://t.co/x3glhBQz1d pic.twitter.com/dxj351Cbav
— diariARA (@diariARA) September 8, 2024
Esto es como el reportaje-experimento que hizo el chef Jamie Oliver, enseñándole a los niños lo repugnante que era el proceso de creación de los nuggets. Al final a los niños les daba igual y querían nuggets 😀
El objetivo es dar a conocer la figura de Juan Carlos I mediante la financiación de actividades educativas y culturales pero al mismo tiempo aprovechar la ventajosa legislación de Emiratos Árabes Unidos para que el emérito pueda centralizar su fortuna fuera de España y dejársela en herencia a sus hijas. @ultimahora
Los lambos de gente que los compra con su dinero… mal. Los youtubers que se van a Andorra… mal. Pero es que para dar ejemplo tenemos al ex-rey, padre del rey actual, haciendo malabares fiscales para transferir su dinero de dudosa procedencia a sus hijas…
Enviado por @Thosnod