Golpe de Estado de Pedro Castillo: así declaró el estado de excepción, con toque de queda y gobierno autocrático

Discurso completo del ex-presidente Castillo a la nación donde disuelve el congreso democraticamente elegido antes de que previsiblemente triunfe una moción de censura. Promulga el estado de excepción, toque de queda, proceso constituyente para promulgar una nueva constitución. Ha sido detenido por diversos cargos, que se unirán a los de corrupción toda vez que no tiene ya inmunidad legal.

En el minuto 6:31 declara el nuevo gobierno de excepción con superpoderes.

Pero no, no es un golpe de estado

Encuentran un diente gigante de megalodón

Encuentran un diente gigante de megalodón

“Este tiburón evolucionó hasta convertirse en el megalodón, que fue la especie más grande de tiburón, aunque se extinguió hace unos 3,5 millones de años“, explicó el curador de peces del Museo de Australia Occidental, Glenn Moore, quien participó en la investigación de CSIRO.

Si bien el megadolón es considerado como uno de los depredadores más poderosos de la historia, se conservan pocas evidencias de su existencia, como sus dientes, por lo que su apariencia y el tamaño máximo que llegó a medir son inciertos, agregó el comunicado. @msn

Las estimaciones del tamaño de este bicho se han hecho a partir de los fósiles que tenemos de sus dientes. El megalodón sale en el minuto 8:25 de este vídeo, aunque recomiendo verlo desde el principio para ver dónde se ubicaría entre los bichos más grandes que han vivido bajo las aguas de nuestro planeta.

Buenos días

@tunefullymusic

“Al sobre“

Siendo jueves-noche de un puente… más que un al sobre es un POR FIN ES VIERNES.

TEMASO

La hija de alguien en estos momentos

@ksinews_