



Hitler tenía un Ministerio de Propaganda. Ahora no es muy diferente, pero nos van más los eufemismos.
Desde que no es ministra por lo que sea

En Eurovisión participaban también Armenia y Azerbaiyán, pero se ve que hay oprimidos y opresores de 1ª y de 2ª… y mucha hipocresía progre. Eso que no falte nunca. @ConDatosMejor
