
Extra:

Mounir Nasraoui (39 años), el padre de Lamine Yamal, se casa con su novia Khristina (23 años), con la que mantiene una relación desde hace más de un año. @elliberal

Me acabo de enterar de que soy más viejo que el padre de Lamine Yamal…

“Dentro de doce años lo mаtаré”, dijo el hijo de la víctima tras el veredicto, que se dictó en 2019.
El nigeriano dеgoIIó a Maurizio Gugliotta, de 51 años, en un mercado de Turín, dejando que el querido padre se desangrara en la calle.
«Me pregunto por qué, cuando entró en Italia, no se dieron cuenta, no lo controlaron durante todos esos meses que estuvo vagando por nuestro país. ¿Es posible que solo descubrieran que estaba loco después de que mаtara a un hombre?», dijo la viuda de Gugliotta en aquel entonces.
El caso se remonta al 17 de octubre de 2017.
El nigeriano atacó a Maurizio Gugliotta, cortándole la gаrganta sin motivo alguno. Gugliotta huyó del mercado de Turín tras ser аpuñaIаdo, pero murió dеsаngrаdo en la calle.
Poco después, la policía encontró al nigeriano fumando un cigarrillo y limpiando tranquilamente la sаngre de su cuchiIIo.
Enviado por @ThePoor_Bunny

Los premios en metálico tienen una retención obligatoria del 19%, por lo que a Díaz le ingresaron 1.480.680 euros en un primer momento. Es decir, le retuvieron 347.320 euros.
La siguiente retención fue la de Declaración de la Renta de 2022, en la que se aplican los tramos comunes del IRPF. En 2021, las rentas de más de 60.000 euros tenían un gravamen estatal del 47%. A este porcentaje se le descontaría el 19% ya declarado. En resumidas cuentas, Díaz se quedó con 1.032.820 euros. @elespanol


Los funcionarios que no funcionan viendo como van a cobrar más por llegar una hora tarde, salir una hora antes y meterse entre pecho y espalda desayunos de 3 horas. @Raggiomoral
Extra:
