La nueva izquierda ha llegado a tal punto de degradación ideológica y desvergüenza que se dedica a cuestionar hechos biológicos irrefutables y a tildar de vioIentos y nаzis a quienes piensan de manera racional y científica.

Me parece increíble que después del fail de las 5 ciudades de Venezuela, este tipo no se haya metido en un agujero de 2km de profundidad.

¿Qué tráfico de influencias ni qué tráfico de influencias?

¿Qué tráfico de influencias ni qué tráfico de influencias?

Tal y como ha podido saber este periódico, la esposa del presidente habló «en varias ocasiones» con Sánchez estando a su lado Aldama. La primera vez que esto ocurrió fue en la habitación de un hotel de San Petersburgo, septiembre de 2019, donde se reunieron Gómez, el empresario y Javier Hidalgo, en ese momento CEO de Air Europa, tras asistir todos ellos a la XXIII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y fue para preguntarle «si el Gobierno podía hacer algo para que Venezuela pagara a la aerolínea el dinero que le debía». En ese momento, la máxima preocupación de la línea aérea, que aún no había solicitado el rescate, era el cobro de 200 millones de dólares que le debía el país que gobierna Nicolás Maduro en impagos en la venta de billetes. @eldebate

¿Qué tráfico de influencias ni qué tráfico de influencias?