Un Tío Blanco Hetero ya forma oficialmente parte del patriarcado.

Échale un ojo al último vídeo de utbh en el que describe la sensación de ser padre, creo que es algo a lo que la gente debería darle más visibilidad hoy día, seguro estás de acuerdo con él en casi todo lo que dice, yo como padre siento exactamente lo mismo y te pido por favor que compartas el vídeo, ya que es algo en lo que todo el mundo debería estar de acuerdo, en lugar de tanta idea política.

A partir del minuto 13:00 es lo que quisiera que veas y que probablemente vendría bien darle difusión. @Pipsie

Ser padre es crear un miniyo, que a la vez es mitad tu pareja. Al margen de lo impresionante que es el momento en el que eres consciente de que acaba de nacer tu hijo, sientes que ya no eres un individuo, ahora eres dos. De uno tienes el control absoluto (tú mismo) y del otro solo llevas el volante un rato y luego va solo hacia donde él quiera…

El concepto que tienes de la vida cambia más de lo que habías imaginado. No es solo que ahora una persona depende de ti, es que esa persona es un cacho de ti.

Ese alienígena que acaba de invadir tu casa tiene muchas de tus cualidades, algunas aumentadas, otras reducidas, otras de tu pareja, y algunas entrelazas. Errores mitigados, otros nuevos… (como la alergia al polen).

Además eso de poder leerle la mente porque es parecido a ti, poder razonar con él casi como si hablases contigo mismo pero más joven, saber cómo decirle las cosas para que las entienda rápidamente, darte cuenta de cómo intenta engañarte pero decides ser condescendiente porque es un niño y es tu hijo… Sentir a veces que es más listo que tú con solo 10 años. Son muchas cosas que no se pueden explicar. A ver, se pueden explicar, pero si no lo vives no vas a entenderlo del todo.

Es un salto al vacío que tienes que dar, y cuando lo des, lo entenderás.

Cobraba una pensión por ser muda y un detective consiguió HABLAR con ella.

Cobraba una pensión por ser muda y un detective consiguió HABLAR con ella.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha fallado en contra de una trabajadora que fingió que era y estuvo durante por incapacidad permanente absoluta. Los magistrados consideran suficientes las pruebas aportadas por la mutua, que sospechaba que la empleada no padecía el mal que decía padecer y contrató a un detective privado para demostrarlo. Este espió a la supuesta muda, la vio conversar con otras personas sin ninguna dificultad y llegó a entablar con ella conversación para preguntarle por una ubicación. @elperiodico

Cobraba una pensión por ser muda y un detective consiguió HABLAR con ella.