estoy llorando con este clip pic.twitter.com/WtJv1VV4xj
— Adrián Galindo (@galiindo13) January 22, 2024
estoy llorando con este clip pic.twitter.com/WtJv1VV4xj
— Adrián Galindo (@galiindo13) January 22, 2024
Un joven de 21 años estuvo cuatro días de fiesta sin darse cuenta de que le habían disparado en la cabeza. El disparo le dejó una bala alojada en el cerebro. Los hechos han ocurrido en Río de Janeiro, Brasil. @antena3
El chaval ligando en la discoteca https://t.co/mss98rnA2i pic.twitter.com/fsEpcgUSQL
— Yogulado (@Supertramp9713) January 23, 2024
El himno de la healthy food.https://t.co/mpuXKNc248 pic.twitter.com/f3BreBWSNg
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) January 23, 2024
Enviado por Ukitili.
Woman pushes Priest off stage during a mass live broadcast pic.twitter.com/eE8I1pKByj
— More Crazy Clips (@MoreCrazyClips) January 22, 2024
A pesar de ser una vocación, cada vez más docentes tienen tentación de tirar la toalla. «Problemas para dormir por la noche y ansiedad, hay profesores que se han tenido que salir del aula con problemas de ansiedad, con una crisis, porque la clase iba al ritmo que los niños querían y te hablo de niños pequeños», comenta Aurora García Moreno, psicóloga clínica.
A menudo, los maestros y maestras sienten que su autoridad no es respetada. «En el aula se ven los chicos que están tranquilos, centrados y con coherencia, porque tienen el doble mensaje: lo que diga tu maestro, o confiamos en tu maestro y en tu cole. Sin embargo, cuando tenemos mensajes contradictorios eso crea mucha inestabilidad en el aula», concluye Alejandro Rodrigo, que trabaja como orientador familiar. @antena3
Hay que permitir que los colegios se conviertan en lugares mucho más autoritarios. Hay que darle poderes a los profesores y si un padre no está de acuerdo, que se quede al chaval en su casa y que se haga responsable. El colegio no puede ser un lugar donde tienen que estar los jóvenes por obligación, lastrando a los que sí pueden salir adelante.
Por lo tanto habría que abrir más reformatorios para acoger a los que no quieran acudir a clase de forma constructiva. Como éste de aquí:
@abc