BILIAT.
[video_player id=237005]
Enviado por RubenSs.
Djokovic tiene un historial en lo que concierne a cuestionables teorías científicas.
En su libro «Servir para ganar», Djokovic describió cómo en 2010 se reunió con un nutricionista que le pidió que sujetara un trozo de pan en la mano izquierda mientras le presionaba el brazo derecho.
Djokovic afirma que se sintió mucho más débil mientras sujetaba el pan y citó esto como prueba de su intolerancia al gluten.
Y durante un Instagram Live, alegó que el pensamiento positivo puede «limpiar» el agua contaminada y añadió que científicos «han demostrado que las moléculas en el agua reaccionan a nuestras emociones».
Previamente en la pandemia, la esposa de Djokovic compartió en Instagram la teoría de la conspiración sobre el 5G. Su publicación recibió la etiqueta de desinformación de parte de la red social. @bbc
Vamos, que el chico juega muy bien al tenis pero el pobre es retrasado.
Me lo envía el finolier Medaigua, que está un poco decepcionado tras la compra…
Aunque funcionar funciona…
[video_player id=237035]
Romeo me manda esto…
Dos hallazgos fundamentales destacan de este estudio:Primero, aunque los seis países seleccionados difieren en sus contextos institucionales, económicos y culturales, no encontramos discriminación contra las mujeres en ninguno de los países analizados, ni siquiera en las dos ocupaciones más claramente masculinizadas: representantes de ventas y desarrollador de software.
El segundo hallazgo es que en cuatro de los seis países analizados (Alemania. España, Países Bajos y Reino Unido), encontramos discriminación contra los hombres (ver Figura 2). En estos países los hombres tendrían, como promedio entre todas las ocupaciones, entre 5 y 9 por ciento menos probabilidades de recibir una respuesta positiva que las mujeres. Estas probabilidades promedio se explican, sobre todo, por la alta discriminación que encontramos contra los solicitantes varones en las ocupaciones típicamente femeninas (recepcionista y administrativo-contable) pero también en otras menos claramente feminizadas (ayudante de tienda). Según nuestros estimadores, en estas ocupaciones los candidatos varones podrían tener que mandar entre el doble (ayudante de tienda en Alemania y Países Bajos) y el cuádruple (recepcionistas en España y administrativos contables en Reino Unido) de solicitudes que las mujeres de idénticas características curriculares para obtener una respuesta positiva.
El autor del artículo está a una L de autocancelarse xd. @eldiario