Buenas Fino, gurú de la salud prostática.
Te leo desde que no tenía pelos en el escroto y se podía disfrutar de cierta Arca entre post y post. Nunca he participado en la comunidad pero la amargura que sentí ayer viendo la última película (panfleto) de Netflix me dio ganas de echarme silicona en los ojos.
ESCAPE ROOM: LA PELÍCULA.
La película tiene una trama aceptable cuando no sabes qué ver. El problema es que más de la mitad de su duración la historia no importa, es una mezcla entre el manifiesto feminista, ridiculizar el arquetipo de usuario medio de esta página, vanagloriar el independentismo (¿he dicho que la película es V.O Catalán?) y endiosar a la protagonista sin tener ningún tipo de relación sobre el papel con una película sobre salir de un escape room.
Me parece un peligro como casi todas las películas “mainstream” que salen de este país, están profundamente politizadas y me genera muchas preguntas. ¿De verdad nadie se da cuenta? ¿Estamos en el camino de normalizar que en cada cosa que vemos, aunque sea algo de mero entretenimiento, tenemos que comernos una lavada de cerebro? ¿Tenemos que aceptar que nunca más tendremos enlaces al Arca?. Y lo peor, el sentimiento de rechazo si se te ocurre quejarte de ello … ¿Por qué no podemos dejar que cada uno tome sus propias decisiones y tenga sus propias ideas? Parece que hagas lo que hagas, acabas siendo un fаscista y cancelado.
Estamos condenados a no ser que aparezca un John Connor que mee sentado y nos salve. Un abrazo <3 @Gnomo