Enviado por @SpawNick.
Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Austrália en el momento en que se desató la plaga.
Enviado por @PitititoJunior.
Que dice? Esta delirando pic.twitter.com/sJATvLYx0H
— NanoSexo (@NANO_SEXO) August 20, 2021
[video_player id=204216]
Una historia ideal para publicar a la hora de comer.
Hola fino, te escribo con la intención de ver si alguien que siga tu blog me da un consejo sobre un grave problema de salubridad que tenemos en mi comunidad. También, de intentar por algún medio, que está situación sea divulgada.
Resulta que este fin de semana pasado se halló el cadáver de mi vecino de arriba en un avanzado estado de descomposición. El hedor que provocaba su vivienda encendió mis alarmas y llamé a la policía.
El problema viene en que la vivienda fue precintada después de hacer el levantamiento del cadáver. Nadie se ha encargado aún de desinfectar ni limpiar los restos de la descomposición, que siguen provocando un hedor insoportable en todo el bloque. También cabe destacar el foco infeccioso que esto supone.
El fallecido era una persona de 85 años que vivía rodeado de basura, al que no se le conocen herederos ni familiares a los que pedir alguna responsabilidad.
Sanidad dice que no puede entrar a limpiar, servicios sociales que no es de su competencia. La policía dice que al ser una vivienda precintada nadie puede entrar a limpiar, ni si quiera un empresa especializada en presencia de autoridades. Solo se nos dice que debemos esperar a que aparezca algún heredero o el estado se haga cargo del piso después de un tiempo prudencial. Total… Que nos pueden salir hasta anacondas en el bloque. @Miguel
Mi consejo es que si aún no te has vacunado, no lo hagas. Con un poco de suerte pillas el Cobi y pierdes el olfato.
Austin Powers tuvo un problema parecido…