“Revisé su rastreador AirTag y pude ver que estaba a unas cinco millas de distancia. Estaba trabajando desde casa y no tenía coche, así que le pedí a mi vecino que me llevara hasta Whaley Bridge armado con una caja de golosinas para gatos Dreamies y un transportín”, prosiguió.
Afortunadamente, James conocía a personas que vivían cerca de la estación y que vieron a Lenny en el andén. Se las arreglaron para llamarlo, recogerlo y llevarlo a un lugar seguro. “Cuando llegué, ya lo habían atrapado”, dijo James. “Lo llevé a casa y le hablé severamente”, bromeó. @20minutos
Las protestas, orquestadas por la CUP y Alerta Solidària, han tenido lugar en localidades como Arenys de Mar y Barcelona, expresando un rechazo generalizado a la amnistía. Los Comités en Defensa de la República (CDR) publicaron un manifiesto crítico, especificando que no se trata de un “pacto” sino de una “renuncia”. Además, la Assemblea Nacional Catalana (ANC), los CDR de Vic y la plataforma ‘Catalans per a la Independència’ sostienen que ningún acuerdo con el Estado español conducirá a la independencia, amenazando con movilizaciones. @catalunyapress
PDRO 100pre gana.
— NO CONTEXT HUMANS ???? (@HumansNoContext) November 15, 2023
Esta costumbre se basa en la creencia de que exponer a los bebés al aire libre, incluso a temperaturas bajo cero, puede fortalecer su sistema inmunológico y promover la salud en general.
En la década de 1950, algunos padres e instituciones de la Unión Soviética también adoptaron esta práctica.
Un ejemplo de esta costumbre se puede observar en una fotografía de 1958 tomada en Moscú, que muestra una fila de bebés durmiendo pacíficamente afuera en cochecitos de bebé, abrigados con mantas y gorros de piel.
Esta costumbre provocó que Anette Sorensen, una madre danesa, fuese arrestada en Nueva York por dejar a su hijo dormir afuera de un restaurante en 1997. Sørensen fue acusada de poner en peligro la vida de un niño y pasó 36 horas en prisión.