«Es una buena casa como para dar solo 5 dólares de propina»

La siguiente propina -> cerocientos dólares.

"Es una buena casa como para dar solo 5 dólares de propina"

Qué asco da la gente que se piensa que la propina es una obligación. Si la quieres dale un valor añadido a tu trabajo, sé simpático, gánatela. Porque alguien tenga mucho más dinero que tú no te lo tiene por qué regalar por tu cara bonita.

[Ver vídeo en Twitter]

Enviado por Chukas.

Orden de alejamiento contra el hombre apaleado en Laredo

Orden de alejamiento contra el hombre apaleado en Laredo

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Santoña, Carlos Miguel Arcay, ha impuesto una orden de alejamiento al hombre de 63 años que fue brutalmente apaleado hace once días, y ha abierto diligencias de investigación frente a él por un supuesto delito de acoso a mеnores. @eldiariomontanes

Resumen de la película:

  • Familia pega una paIiza a un tipo en el parking de un Lidl
  • El tipo resulta ser de otro clan familiar, y se rumorea que la razón de la paIiza era que estaba intentando Iigar con una niña de 14 años.
  • Imponen orden de alejamiento al hombre de 63 años apaleado.
  • Están en libertad el hombre apaleado (con cargos) y la mujer que acompañaba a sus agresores (con cargos).

Orden de alejamiento contra el hombre apaleado en Laredo

Desahucian a una mujer que vivía con 30 gatos en Cangas

Una mujer fue desahuciada a las 13.00 horas de este lunes de un piso en el que vivía con 30 gatos en el municipio de Cangas. La mujer solicitó a los agentes de la Policía Local tiempo para poder retirar sus pertenencias y sus animales. Además, insistió en que los gatos no le hacían mal a nadie y que estos no habían estropeado el piso, sino que ya estaba mal de antes. Los propietarios aseguran que el contrato había caducado hace cuatro años y que la inquilina no quería marcharse, motivo por el cual acudieron a la vía judicial.

Jesús Gil 2.0

Jesús Gil 2.0

“Espero que las urnas echen a estos tíos de por vida (Pedro Sánchez y el Gobierno de coalición), le demos armas a nuestro ejército y a nuestra policía y se cierren las fronteras de una puta vez, que es lo que tiene que pasar aquí”, ha pedido Daniel Esteve, líder de Desokupa, advirtiendo de que “si no, nos veremos en la calle, pero yo no pondré una velita. Si vienes a por mí, yo iré a por ti”. @elplural