[…] “Estas son personas con daños cerebrales, son jodidamente retrasados… Pero son nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, son parte de nuestro país. No son malas personas, no tienen antecedentes penales. Joder, fueron sometidos a más de cuatro años de maldita propaganda como la que el mundo no ha visto desde el puto Hitler”. […] @thedailybeast [ENG]
PDRO hace poco decía que había que hacer lo que decía la OMS, y punto.
Uy madre mía qué sorprendido estoy…
Lechero nos explica rápidamente qué narices está pasando en ese pequeño territorio español dentro del continente africano.
Chiste especialmente grachiocho para la gente que viva en Murcia 😛
2.22 de la madrugada del sábado 1 de mayo. Comienza la grabación de la GoPro.
Esa bravuconería de Angelita a Marta provoca que Kevin salga corriendo hacia el rellano: “¡Están cogiendo a mi novia!” El chico llega agitado, incluso empuja al subinspector. Este encontronazo se pudo resolver por los agentes llevándose a la pareja de novios en un coche patrulla y la noche no habría acabado teñida de sangre, pero la secuencia prosigue con una acalorada discusión en el recibidor de la casa.
Al final, la charla policial se ve interrumpida cuando ‘El Tente’; su hermano, ‘El Balilla’; su madre, Angelita, y su padre, Inocente, se abalanzan sobre Kevin, Marta y los agentes.
Un guardia civil se pone delante y solo es capaz de abrir los brazos y pedir calma: “Escuchad, haced el favor, en serio“.
Uno de los tres atacantes responde así al requerimiento de las Fuerzas de Seguridad: ¡Te voy a dar una ‘puñalá’!
Angelita: ¡Mátalo, mátalo, mátalo!
Inocente: ¡Perro!
Marta y los amigos de Kevin explotan de indignación al presenciar cómo le han apaleado y apuñalado delante de cinco agentes.
Tenéis la historia con todos los diálogos y la opinión del abogado en la noticia de El Español.