Hola fino. Llevo viendo tu web desde el Pleistoceno y como buena samaritana, he ido compartiendo tu gran sabiduría a mucha gente que ahora le gusta mucho tu página.
Necesito la opinión de la gente, porque no se a quien más acudir. Llevo viviendo con mi marido desde hace tiempo. Resulta que vivimos lejos de todo el mundo.
Dentro de unos meses la suegra y la cuñada quiere venirse a vivir cerca de nosotros, a día de hoy nos separan 2000 km. Justo después de enterarse de que hace unos meses discutimos mi marido y yo, y ellas se enteraron.
El problema, que son un «poco» seres de luz. Y me huele a que acabarán pidiendo que vivan en nuestra casa, porque creo que es eso lo que quieren. Encima la relación es mala, ya que yo no practico el destello del ser de luz. Se vienen sin nada, ni dinero ni trabajo. Son personas que se buscan la ruina a ellas y a los demás.
Me provoca una ansiedad de locos. Me está llegando a afectar el día a día del estrés que me produce. Porque últimamente tengo un estilo de vida muy zen. Estudio en la uni y trabajo, en mi tiempo libre juego y poco más. He hablado con mi marido y él dice que no va a dejar que ocurra. Pero no sé ya ni qué pensar. Porque siempre usa la técnica de soy tu madre que yo te he parido y te he dado la vida.
No sé si alguien habrá tenido el mismo problema, pero necesito un consejo de sabios de la vida.
Una measentada nata. @Sra.Anónima
Mira el lado bueno... En tu casa ya no habrá más discusiones.
Porque ahora serán «reyertas» 😀