El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, sobre una eventual intervención de EE.UU. en Venezuela: “Va a contar con nuestro apoyo”.
El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, sobre una eventual intervención de EE.UU. en Venezuela: “Va a contar con nuestro apoyo”.


Ahora, una nueva información aparece sobre la ya expareja. Y es que, según la periodista Isabel Rábago, “en el momento en el que se le notifica a Giorgina la demanda de separación, ella se presentó en los despachos de abogado como víctima de maltrato“. @20minutos
Cameron dice que podría intentar conseguir un cameo de Damon en otra película de Avatar (pero el 10% de recaudación de taquilla está descartado).


La juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de Sanlúcar la Mayor. Plaza n.º 3 ha decidido citar como testigo a la directora de operaciones de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Olga García Sáez, por el presunto amaño de papeletas a favor del PSOE en el sistema de voto por correo durante las elecciones municipales de mayo de 2019 en Albaida del Aljarafe (Sevilla), un caso que adelantó THE OBJECTIVE. @theobjective

Conviene recordar el vídeo de este impresentable.
Estos dos cortes son de ayer.
Alberto Ekaizer, que ante los incontables indicios de clara corrupción y el chorreo de detenciones, acusa al PP de estar dando un “golpe de estado judicial”.

Y aquí tenemos al Director de El Plural (panfleto infumable) intentando desacreditar al Juez Peinado con menos habilidad que un estudiante mediocre de la ESO exponiendo un tema sin haber estudiado.
Soto Ivars: “Que un Gobierno sea corrupto lo puedo casi tolerar. Pero el ejercicio de postración, sumisión y defensa agresiva al líder que han protagonizado muchos periodistas, eso es la corrupción más nueva y escandalosa que se ha visto en este país” @wallstwolverine
Vídeo completo en Youtube.