
[video_player id=233072]

Al populacho no le suele caer bien la gente que trata como escoria a un camarero, y menos si tiene acento extranjero. En eso de dar asco él hizo la pole.
Edit: Lo ha subido él a su twitter, pero el vídeo es de noviembre.
Anda dando pena también por Instagram.


Gracias Almondkay por el chivataso.




