Soto habló largo y tendido con Villegas hace poco en uno de sus vídeos.

La onda expansiva del conocido como ‘caso Leire’ conecta el pasado judicial más convulso de Andalucía con los actuales procesos que salpican al PSOE. Santiago Pedraz, el magistrado de la Audiencia Nacional que investiga «una trama para desestabilizar procedimientos judiciales que afectaban al partido o al Gobierno», ha requerido a la dirección federal de la formación un informe exhaustivo sobre las visitas realizadas a la sede de la calle Ferraz por Rafael Salvador Moreno. Se trata del antiguo jefe policial que fue apartado de la investigación del fraude de los ERE en Andalucía por la juez Mercedes Alaya. @abc


Síndrome de Hubris: trastorno en líderes con mucho poder. Arrogancia extrema, sobreconfianza, desprecio por críticos y decisiones temerarias tras años en el cargo. Acuñado por David Owen.
Han cortado la primera frase porque quizás les parecía demasiado arrogante…
Hay algún compañero que me pide adelantar elecciones porque es consciente de que voy a tener una mayor mayoría parlamentaria para poder gobernar de una forma mucho más tranquila.