Sus informes médicos muestran que tiene cromosomas XY, testosterona masculina, tеstículos y micropеne.
Este cuadro clínico encaja con el caso de Imane Khelif, que fue criada siendo una niña. Nació de “ posiblemente padres consanguíneos ” y “comenzó a virilizarse durante el período pospubescente”, con la aparición de “ aumento de senos y vello púbico”. Así lo afirma el informe del profesor Young, que le hizo someterse a una serie de exámenes, basados en técnicas de exploración de última generación.
Resultados ? La “resonancia magnética pélvica” muestra “ ausencia de útero” , presencia de “gónadas en los canales inguinales” ( tеstículos en su abdomen, nota del editor) , “una vagina ciega” y un micropеne en forma de “clít0ris”. hipertrofia .
Los análisis mediante Array Comparative Genomic Hybridization (aCGH) muestran que ella porta el cariotipo “46XY”… y confirma “la fórmula masculina”, sin “ poner de relieve un desequilibrio genómico significativo”.
La “ exploración hormonal ” revela un “ nivel típico masculino de testosterona de 14,7”, mientras que el género femenino no supera el nivel máximo de 3.
Claramente, Imane Khelif es un hombre con forma de mujer. O una mujer en el caparazón de un hombre. En cualquier caso, no es una chica “normal”… @lecorrespondant
«Pero Fino, él nunca dijo eso»… ¿Sabéis lo que nunca dijo Perro? Una verdad.
Aportado por Ben Benito camelas.