Detenido Alcasec, «el hacker más indetectable y poderoso de España».

Detenido Alcasec, "el hacker más indetectable y poderoso de España".

Una serie de Netflix andante, que mueve masas en Internet -en la generación Z, la siguiente a los millennial– y que, según la Policía, ya ha pasado de ser un simpático Robin Hood adolescente, que se cuela de puntillas donde quiere y hace alguna trastada, a todo un ciberdelincuente con potencial para poner en peligro la seguridad del Estado y provocar daños a miles de ciudadanos, traficando con sus datos. Hoy por hoy, aseguran fuentes policiales, quizás el más poderoso e indetectable de España.

Detenido Alcasec, "el hacker más indetectable y poderoso de España".

[…] Alcasec, un héroe para sus 107.000 seguidores en Instagram, hackeaba como un monje desde un bajo madrileño al que entraba puntualmente todos los días a mediodía, pero vivía de noche como un narco, conduciendo cochazos mientras se hacía ‘selfies’ por la M-30 -uno de sus subordinados tenía un Porsche valorado en 200.000 euros aparcado en una urna en el jardín de su casa- o regalando botellas de champán a la concurrencia en discotecas de moda de Madrid.

Huerta comenzó su periplo delincuencial a las 15 años, allá por 2019, cuando consiguió dejar gratis durante unas horas los envíos de Burger King simplemente «tocando en la pantalla táctil de uno de los restaurantes», según declaró él mismo en Club 113, uno de los streams donde ha sido entrevistado, siempre embozado. […] @elmundo

Hace poco él mismo presumía de esa base de datos en el Podcast calle 113.

Enviado por PepeViruelas.

Karen (charo yanki) ataca a un chico que intentaba hacer fotos con su móvil

Después de unos 5 minutos siguiéndonos por el parque y arruinando las fotos, decidí empezar a grabarla y este fue el final.

Cada vez hay más gente por ahí suelta con depresiones y movidas mentales varias medicándose de lo lindo. No son fáciles de identificar, pero hacen este tipo de cosas.

«Technoactivista»

"Technoactivista"

Mathilde Caillard (Seine-Saint-Denis, 1997) llega al café Pêché mignon (pecado oculto), en el noroeste de París, cerca de donde vive, con un suéter deportivo azul y gafas de sol recogidas en el pelo. Son las mismas que lleva en el vídeo que la ha hecho famosa y en el que se la ve bailar con frenesí bajo ritmos tecno. En la grabación, que acumula casi cuatro millones de reproducciones, repite con el puño en alto un pegajoso eslogan que además, rima en francés: “¡Pensiones, clima, mismo combate! ¡Ningún jubilado en un planeta quemado!”. Su coreografía la ha colocado inesperadamente bajo los focos, una situación que no piensa desaprovechar. La reforma de las pensiones del presidente Emmanuel Macron, argumenta, implica no cuestionar un sistema que apunta a trabajar más para producir siempre más. En detrimento del medio ambiente. @elpais

Nada como el original. Rechaza imitaciones.