Los que lo han hecho están recogiendo ya los frutos…
Sí, son eléctricos, no tienen «marchas», pero sigues necesitando una forma de decirle al coche que quieres ir marcha atrás, o que quieres dejarlo estacionado, o en punto muerto… Para eso hasta ahora había una palanca detrás del volante al estilo americano (fabricada por Mercedes, por cierto).
Pero Tesla ha decidido eliminarla y delegar su tarea a la pantalla táctil que domina el centro del salpicadero.
Así se cambiaría entre «Drive» y «Reverse» a partir de ahora.
[video_player id=175950]
Lo cierto es que… igual tener una palanca ahí para que a fin de cuentas se use solo para poner marcha atrás, no merece mucho la pena. Igual mejor un botón (como Aston Martin) o simplemente lo que propone Musk… un gesto en la pantalla. Al fin y al cabo el coche va a estar parado cuando cambies entre D y R.
Yo pondría unas mini levas (o botones) detrás del volante, además sería un simpático guiño al pasado.
Por cierto, Space X estrena grúa para sus cobetes, y Elon…
– ¿Llevó a medallistas de Barcelona 92?
– Sí
– ¿Fermín Cacho, 1500?
– *Audio on* 👇#LoDeEufemiano pic.twitter.com/5sWOQx6jjC— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 28, 2021
Mi pregunta es… ¿Habrá algún ciclista de élite y de éxito, que no se haya dopado nunca? Porque si lo hay, tiene un mérito extraordinario. Si Indurain era así por naturaleza, a ese tipo habría que clonarle células madre o algo y crear corazones de respaldo para en el futuro.
Efectivamente, según se puede ver en istheshipstillstuck, el barco se ha movido y parece estar flotando. Se estima que la movida ha tenido un coste en pérdidas cercano a los 56.000 millones de dólares.