Cuando intentas imitar a los pirados que se cuelgan de fachadas con una mano y… te sale mal

Cuando intentas imitar a los pirados que se cuelgan de fachadas con una mano y... te sale mal

Tampoco es que se vea nada chungo, pero si te da mal rollo, sigue haciendo scroll y pasa de este post. Spoiler: el tipo sobrevive.

[video_player id=160392]

Yo creo que claramente quería hacer su versión hacendado de los pirados esos que se cuelgan de sitios super altos para hacerse fotos. Mucha gente no lo sabe, pero la mayoría palman, y palman precisamente porque hacer esas cosas es evidentemente muy peligroso por mil factores que no controlas. Una brisa, un tirón, un pequeño fallo, y amochas.

Cuando intentas imitar a los pirados que se cuelgan de fachadas con una mano y... te sale mal

En su caso creo que soltó un a mano, y cuando quiso volver a ponerla se le resbaló la otra mano (es un poyete de caravista, suelen tener un poco de inclinación), y agur.

Lo publico pixelado (gracias Nejo) por respeto a sus padres, que ya bastante tienen con tener  un hijo así de monguer.

[video_player id=160390]

El gato le llaman… no sé si por las 7 vidas o porque cayó de pie 🤣

Va sedado hasta las trancas, verás qué festival cuando empiecen a bajarle la dosis xd…

El millonario de Schrodinger

El millonario de Schrodinger

El millonario de Schrodinger

@elpais

Se estima que alrededor del 20 % de los bitcoins existentes están en carteras perdidas o abandonadas; actualmente esa cifra representa 140.000 millones de dólares estadounidenses

[…] El segundo problema del alemán es la seguridad que brindan las memorias que utilizó para guardar las claves de la cartera, unidades flash USB cifradas que cuenta con certificado FIPS 140-2 de nivel 3 e incluye un cifrado basado en hardware AES de 256 bits en modo XTS. Son aparentemente inexpugnables y, además, solo permiten diez equivocaciones a la hora de introducir su clave.

Al hilo de la historia, ampliamente compartida en redes sociales, el exjefe de Seguridad de Facebook ha sugerido dejarse de adivinanzas, comprar una veintena de memorias como la suya y encargar a profesionales que se pasen seis meses tratando de encontrar una forma de romper la seguridad. «I’ll make it happen for 10%. Call me», ha escrito Alex Stamos. […] @genbeta