Podríamos dejarlo aquí pero… vamos a seguir un poco más.
En cuanto a lo que dice… No habría dinero en el mundo para pagar cada año que lleva en política este infraser desde que soltó el bulo de que se largaría.
De hacer esas multas realidad, el presidente al que se las pide tendría más deuda que Estados Unidos y Japón juntos.
Esta pantomima en la que uno hace que le pide algo a otro, algo que ya llevan maquinando entre bambalinas durante meses, es una buena forma de ilustrar la utilidad que tiene el parlamento.
Los funcionarios del dictador siguen proponiendo innumerables ideas para detener la caída de las tasas de natalidad, pero algunas mujeres valientes en Rusia las han criticado.
Una propuesta increíble es apagar Internet -e incluso las luces- entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada para animar a las parejas a tener relaciones sеxuales. Otra idea extraña es que el Estado pague a las mujeres que se quedan en casa criando niños por hacer tareas domésticas, e incluya esto en sus cálculos de pensión. El Ministerio de Sеxo también tiene la idea de que el estado debería pagar las primeras cіtas, hasta un valor enorme de £40. Y el dinero público debería financiar noches de boda en hoteles para parejas por un valor de hasta 208 libras, con la esperanza de que esto fomente los embarazos.
El extraño plan del Ministerio para aumentar la tasa de natalidad fue planteado en una petición organizada por la agencia GlavPR, según la revista Moskvich.
No está inmediatamente claro quién está detrás de este disparatado plan. @thesun
Enviado por Hal9000.