“Arréstame, ¡TE RRETO!”

Never forget…

El vídeo original:

No sé qué esperaba grabar, pero fue buscando plata y encontró oro

Muchas veces es mejor no ayudar

Muchas veces es mejor no ayudar

Hola Fino, vengo a recomendarte unos hacks… naahhh, vengo a contaros la historia surrealista que vive un amigo mío.

Hace poco empezó con una chica, pero no quedaban mucho porque él viaja mucho por trabajo. Total, que hace poco hablando un poco de todo me dijo que casi no se veían y que era sobre todo por culpa de él, porque no estaba muy colado por ella y encima el curro le quitaba mucho tiempo. Así que le aconsejé que fuese sincero y la dejase.

Hace 3 semana se sinceró, le dijo que estaba agobiado y que no quería que ella de hiciese ilusiones, es decir, fue sincero. Ella se lo tomó fatal, le habló en plan muy borde y dejó de hablarle. Al poco le entró pidiéndole que le devolviese la ropa que ella se dejó en casa de él y él le dijo que en cuanto pudiese se la llevaría. Pues claro, entre pitos y flautas hace 3 semanas que mi amigo no va por casa y no ha podido darle la ropa, a lo que ella le suele entrar por WhatsApp para exigirle su ropa, de muy malas maneras.

Ayer vino mi amigo súper agobiado porque ella le ha vuelto a entrar, pero ya hablándole de muy malas maneras, y amenazando con que si no le daba la ropa se plantaría en su puerta. Yo me siento muy culpable porque le aconsejé, pero no creo que la culpa sea de él o mía, sino de ella que es idiota. En fin, que ayer hablando del tema él me dijo que si fuese al contrario, si fuese él el que le hubiese hablado así durante 3 semanas y amenazado con plantarse en casa de ella, quizá otros se plantas en en casa de mi amigo, vestidos con uniforme, claro.

En fin, comparto esta mierda para pedir consejo y para advertiros de que andéis con mucho cuidado, no vale la pena meterse en fregados por un par de polvos por semana.

Un beso @pedrol.

Muchas veces es mejor no ayudar

Que tu amigo le de la ropa a la chica esa, y ya.

Síganme para más consejos.

Manicura fotográfica

Elige la foto que quieras, mete el dedo (o lo que quieras meter…), y espera unos pocos segundos.