Y aquí lo mismo con los más altos.
Enviado por @Wolffit.
Tal y como recogen estos documentos, todo comenzó con un robo en un establecimiento de la cadena Macy’s situado en el Crenshaw Mall de Los Ángeles. Tras recibir la llamada de socorro de las personas que se encontraban en el interior de la tienda, un supervisor de la patrulla trató de contactar con ellos para que interceptaran dicho robo. Sin embargo, y a pesar de que les llamó en varias ocasiones, Lozano y Mitchel nunca llegaron a responder dicha llamada.
Hicieron caso omiso a una llamada de socorro para cazar un Snorlax. @cadenaser
Enviado por @Omarinxu.
A los que llevan al LVL 3 les dan un diploma (solo si envían antes 50 euros).
[video_player id=234996]
Enviado por Ukitili.
Tomic declinó que le atendiera el médico del torneo y fue cuando se dirigió de este modo a la juez de silla. «Estoy convencido de que tengo COVID, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas tú».
Tomic puso en cuestión el sistema de pruebas antes de los partidos: «No me puedo creer que no nos hagan PCR. Están permitiendo que los jugadores entremos a la pista con test rápidos de antígenos que nos hacemos nosotros mismos en la habitaciónen. No hay pruebas oficiales de PCR», apuntó Tomic. @marca