[video_player id=319122]
«El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas», se puede leer en una publicación en su cuenta de Instagram. @antena3
Creó lo que ella decía que era una «versión anime de mí misma» con filtros exageradísimos. Hablé de ello en este post.
Hace unas semanas vi un post suyo en el que decía, en tono airado, que no entendía cómo había gente que se creía que ese personaje era real. Y ponía fotos suyas «sin filtro» (con menos filtro).
El problema es que los padres de hoy somos los niños de ayer, y los niños de hoy serán los padres de mañana…
[video_player id=318956]
El ADN sigue siendo el mismo, es la bola de nieve de estupidez cultural que va acumulando occidente la que va conformando «personalidades basura».
Nuestros padres no alcanzaron las cotas de disciplina de nuestros abuelos, y nosotros no alcanzaremos las de nuestros padres.
Es sorprendente cómo mantiene la compostura a esa velocidad con un neumático destruido. ¿Daños? Algunos plásticos y uno de los intercoolers.
Enviado por ThugLife.