[video_player id=139457]
[video_player id=139432]
Imagina que eres un pájaro. Ves algo grande cayendo a cierta distancia, así que vas a investigar. Al acercarte ves que es un humano. Un humano cayendo en mitad del cielo… Viajando hacia el suelo a velocidad terminal. Piensas «jodr qué raro». Aterrizas en su mano. Os miráis como desconcertados por la situación. Pero eres un pájaro ocupado, tienes sitios a los que ir. Así que simplemente te alejas volando. Buena suerte, humano loco. Atope con eso. @baconmancr.
"¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler!"
Esto es lo que le gritan al reportero de @cuatroaldia en el barrio de Salamanca durante las protestas alentadas por VOX.
¿Hace falta añadir algo más? pic.twitter.com/NEHsFwMMqE
— PODEMOS (@PODEMOS) October 9, 2020
En la manifestación del barrio de Salamanca contra el gobierno de coalición, un cayetano desquiciado grita al reportero de @cuatroaldia "¡Puto demócrata de mierda! ¡Viva Hitler!"
Y no, no es una anécdota. La asistencia de neonazis a las manifestaciones cayetanas es habitual. pic.twitter.com/GvoEXWmS08
— Pablo Echenique (@pnique) October 9, 2020
Llevo los suficientes años viendo este tipo de mierdecillas para sospechar fuertemente que ese figura sea alguien de izquierdas interpretando un pésimo papel. Pero ese tiempo también me hace valorar la posibilidad de que alguien tan deficiente pueda llegar a existir.