Dos maneras de estar en el mundo pic.twitter.com/4JROrft03o
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 2, 2022
Never forget…
Vía @lukaspania
Dos maneras de estar en el mundo pic.twitter.com/4JROrft03o
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 2, 2022
Never forget…
Vía @lukaspania
En paralelo, y mientras se iba organizando el «me too» doméstico contra el portavoz parlamentario de Sumar, en la izquierda alternativa a la plataforma de Yolanda Díaz ya habían empezado los movimientos para reposicionar a Pablo Iglesias. El fundador de Podemos no ha perdido las ganas de volver de nuevo a la política e intenta reactivar un espacio que él dominó, y que ahora lleva ya tiempo instalado en la decadencia, tanto en sus figuras representativas como, también, en las políticas que defiende. @larazon
Monólogo de Xavi Daura sobre Errejón. https://t.co/ncFCtIZyQf pic.twitter.com/zhGQLxLGui
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) October 27, 2024
BREAKING: Former president Evo Morales survives an apparent assassination attempt in Shinahota, Bolivia. 14 gunshots against the vehicle he’s traveling in. His driver is wounded. pic.twitter.com/Kh3DRwd0iN
— Camila (@camilapress) October 27, 2024
La autora de ese tuit ha escrito un interesante artículo para Vox Populi: Denuncia admitida a trámite por Cristina Fallarás.
«Una mujer (…) vioIada en un polideportivo en Guipúzcoa. Otra en Málaga (…). Y aquí estamos todos, hablando de una panda de cretinos y de necias, que no saben vivir, pero lo hacen a nuestra costa».
Lo hace junto a un niño que posiblemente sea su hijo de 6 años.
Un hombre gritándole “¡moro, a vender pañuelos al semáforo!” junto a un niño que posiblemente sea su hijo de 6 años diciéndole “mono, me cago en tu madre”
A esta gente hay que sacarla de los estadios de manera permanente pic.twitter.com/BGKWTpzJaN
— ceciarmy (@ceciarmy) October 27, 2024