Jaque Mate, Tom Cruise.
Buenos dineros se ahorraron con esa maniobra. Pero buen chorrón de sangre se podría haber soltado si la avioneta baja y le amocha, o pierde velocidad repentinamente y las hélices…
Jaque Mate, Tom Cruise.
Buenos dineros se ahorraron con esa maniobra. Pero buen chorrón de sangre se podría haber soltado si la avioneta baja y le amocha, o pierde velocidad repentinamente y las hélices…
El vídeo de Barcelona plagada de gente haciendo deporte, pero con el audio que le queda como anillo al dedo. Vídeo arreglado.
@EscurcoNegre enviado por Marcos Decuadros.
Veo este vídeo circulando por varias redes, acompañado de frases como “sin palabras, no son necesarias” o “qué falta de empatía”.
Sin palabras. Grabado por David Jar en la calle Núñez de Balboa.
Publicada por Rafa Mateos en Martes, 19 de mayo de 2020
A pesar del oportuno encuadre, la estabilización perfecta (¿trípode?), y el hecho de que en el 99% de los casos te encontrarás a un hombre buscando en la basura, y no a una mujer… voy a creerme lo que veo, porque es una realidad tristemente común.
Igual que me llama la atención que ahora la policía ya no sean “los perros del gobierno” como cuando gobernaba el PP, y mágicamente ahora se consideren algo así como un ente independiente (LOL), también me llama la atención que cuando gobierna el PSOE parece que la gente ya no pide limosna ni busca en las basuras, a no ser que haya una manifestación de borjamaris en la que podamos culparles a ellos…
Esto ha pasado siempre, en barrios ricos y pobres. Y en toda mi vida no he visto a nadie acercarse a una de esas personas para ofrecerle ayuda. Lo tenemos normalizado, y la existencia de este problema no es culpa ni de PDRO SNCHZ ni de AYUSO, la culpa es de la sociedad que lo ha asimilado. La culpa es de todos nosotros, vamos. Pero nos gusta escurrir el bulto y apuntar a los demás con el dedo. Vemos a un tío darle una torta a una mujer, y rápidamente intervenimos o llamamos a la policía. Vemos a una persona buscando en la basura y… miramos para otro lado. Contrastes.