Los diamantes sintéticos son tan duros como los naturales. Para crearlos hace falta una prensa tan fuerte que vive en su propia habitación blindada por si explota.
Los diamantes sintéticos son tan duros como los naturales. Para crearlos hace falta una prensa tan fuerte que vive en su propia habitación blindada por si explota.
“Un solo milisegundo de contacto de un láser tan potente provocaría la vaporización y carbonización de los tejidos. Materiales como plásticos, madera y tejidos se encenderían o desintegrarían casi instantáneamente. Ni siquiera las láminas de metal son rivales para un láser de 1 kW, y pueden fundirse en aproximadamente una décima de segundo.
Los drones están equipados con un cardán amortiguador de vibraciones simple pero efectivo con dos tubos similares a telescopios. Uno de ellos recoge la luz láser de infrarrojo cercano emitida desde una estación terrestre móvil y la transmite al otro tubo que refleja el potente haz («suficiente para cortar metal», según Xiao) sobre el objetivo.
Los láseres de infrarrojo cercano son invisibles para el ojo humano y se necesitaría un equipo especial para detectar su origen.
Un láser de 1 kW y 1080 nm se considera un láser de clase 4, que se utiliza normalmente para soldar, cortar y perforar metales. La longitud de onda de 1080 nm es particularmente bien absorbida por metales como el acero inoxidable, el acero al carbono y el aluminio, lo que le permite fundir metales rápidamente para que puedan soldarse. Para ponerlo en perspectiva, con 1 kilovatio, se necesitarían unos 17 segundos para fundir una placa de blindaje de acero de 1 pulgada (2,54 cm) si las condiciones fueran las adecuadas.” @newatlas
Hace casi una década, el ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Abdullah bin Zayed, advirtió a Europa de lo que sucedería si continuaban por el camino del altruismo su¡cida invitando a fanáticos peligrosos a sus naciones.
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, borró los mensajes contenidos en su teléfono móvil en los días clave de la presunta filtración de Alberto González Amador, novio de Ayuso, según han confirmado fuentes fiscales a Europa Press. Sin embargo, indican que García Ortiz borró los mensajes personalmente por protocolo, ya que no lo hizo de forma específica en el periodo del 8 al 14 de marzo, sino como parte de un borrado cíclico que hace de todos los mensajes de su teléfono móvil. @antena3