Que palazo!!! pic.twitter.com/jcJV430RTZ
— 🍌Chimpancé Cabrón🍌🔞 No MD🙏 (@ChimpanceCabron) October 22, 2019
Buenas Fino, esto es una consulta. Te parecerá surrealista pero voy en serio.
Hace unos días en mi PC personal del curro escribí la letra “X” en el navegador al buscar recursos de diseño. Por casualidad salió la barrita de autocompletar cumplimentando lo que sigue, te lo puedes imaginar. Resulta que yo no visito esa página web en específico y ni si me ocurriría en el trabajo. Voy a mirar el historial y resulta que hay visualizaciones de esta página en horario de noche.
Yo curro por las mañanas solamente y nadie ocupa mi puesto después.
Ignorando lo que ocurría pensando que era mi jefe o su mujer visualizando estos vídeos en su móvil ya que compartimos el mismo correo y por ende el mismo historial de google chrome.
Pues hoy me he encontrado el ordenador desplazado, encendido y con el navegador puesto pero sin pestañas. He mirado de nuevo el historial y tú mismo lo puedes ver.
Consulta: El caso es que no se que hacer puesto que ahora mismo estoy escribiendo con el teclado y sentado en la silla en la que alguien, y creo que es mi jefe, se ha +turbado y que lleva días haciéndolo. Entonces no se si decírselo a él o a su mujer.
Un saludo y a disfrutar del finde. Si lo publicas ponlo como Anónimo.
FDO: Antonio Martínez Robles
Opción 1: Cambia la página de inicio del Chrome por este post (no te la recomiendo, pero sería un puntaso)
Opción 2: Dile a tu jefe lo que pasa. Seguramente dirá que le jakiaron, y no lo volverá a hacer (o lo seguirá haciendo pero con ventana de incógnito)
Opción 3: Deja crema hidratante, pañuelos y unos chetos en tu puesto cuando te vayas. Al día siguiente fíjate en si tiene la bragueta naranja.
Opción 4: Mete la extensíón que cambia todas las imágenes de todas las webs por la cara de Nicolas Cage, eso le confundirá.
Opción 5: Por el culo te la hinco.
Opción 6: Esto.
PD: No se llama Antonio, el nombre es fake hijueputes.
El chaval se siente muy mal por ver el animal muerto, y el padre defiende a su hijo. El conductor les dice que ellos probablemente compren carne a diario en el supermercado a lo que ellos asienten, entonces les dice que la carne del supermercado es de animales que han sufrido mucho más que el ciervo que acaba de matar (y que tiene la intención de comer), que han nacido en cautividad y unas condiciones de vida insalubres. Le dice al padre que debería explicar a su hijo que eso es parte de la vida. Y luego… la cosa se descontrola un poco.
Esta es la sociedad monguer que está plagando el mundo. Tened por seguro que ese chaval acabará siendo vegano y salvará antes a un perro que a un bebé.