Un teatro de París que hace programación de obras teatrales «de izquierdas» se enfrenta a la quiebra después de invitar a 250 inmigrantes ilegales africanos a un pase gratuito. Tras la función se atrincheraron y llevan viviendo en el edificio cinco semanas.
Aportado por SeñorC.
La izquierda española vive instalada desde hace bastantes años en una mentalidad marcada por la cobardía. La posición hippiesca ante la extrema derecha y la no agresividad han conllevado a un estado mental de subcampeones que el progresista no debería tolerarse a sí mismo. Creo que a Antonio Maestre le sobran recursos para haber humillado dialecticamente a Vito Quiles. Sin embargo, tiene muchísimo más valor una imagen como la que mostró ayer. El progresista, como el madridista pre yihad mourinhista, vive amordazado por sus propios complejos. Por eso, a veces, hay que anteponer el bíceps a la retórica. Es evidente que, ante mercenarios, uno debe ser todavía más mercenario. Si te viene Vito Quiles, los argumentos no tienen ningún tipo de sentido y no puedes comportarte como un sojas. Microfonazo como el de Antonio Maestre nos señalan el camino. @elplural
Por ilustrar…
De todas formas… EEUU es un lugar que nos lleva varios años de ventaja en decadencia. Una tipa claramente trastornada, seguramente por el abuso de alguna droja, sale del coche (tuniao) gritando… del otro coche sale un tipo que va claramente con pantalones de pijama y le hace una llave infernal. WTF.