Paqui ‘One Chip Challenge’ está siendo retirado de las estanterías “por precaución” después de que un adolescente muriera después de comer una, según dicen sus padres.
La compañía de chips de tortilla que desafió a los consumidores a comer un solo chip elaborado con dos de los pimientos más picantes del mundo está retirando el producto de los estantes minoristas, dijo la compañía el jueves. La medida se produjo tras la muerte de un adolescente cuya familia dijo que había muerto después de consumir el chip.
“El Paqui One Chip Challenge está destinado únicamente a adultos, con un etiquetado claro y destacado que resalta que el chip no es para niños” u otros grupos sensibles, dijo la compañía, una subsidiaria de Hershey Company, en un comunicado en su sitio web . “Hemos visto un aumento en el número de adolescentes y otras personas que no prestan atención a estas advertencias”.
Como resultado, dijo la compañía, estaba trabajando con los minoristas para retirar el producto de los estantes “por extrema precaución”. @nytimes
Enviado por @Thosnod