Un finolier lucha por que el Menorca Rugby tenga un campo digno donde los chavales puedan jugar

Un finolier lucha por que el Menorca Rugby tenga un campo digno donde los chavales puedan jugar

Buenas días/tardes/noches. Después de muchos años viendo este increíble pagina y recomendarla a todos mis compañeros, he decidido intentar hacer un aporte a esta tu comunidad. Soy un jugador del increíble juego que es el RUGBY y por si no fuera poco en estoy jugando en una de las mejores islas que tenemos en España y me atrevería a decir que del mundo, en la isla de MENORCA. Somos el único equipo que tiene la isla como deporte minoritario que es, no nos tienen en consideración ni nada parecido.

Por lo tanto, estamos haciendo una campaña para dar a visualizar el problema que estamos teniendo en el campo ya que no hay un mantenimiento ni nada. Ya hemos conseguido salir por el periódico local e incluso en la televisión de las islas Baleares IB3. Ahora estamos recolectando firmas para intentar hacerlo mas viral. En menos de 24h hemos conseguido mas de 800 firmas ya y como este mundo es muy solidario y al final nos “conocemos” todos, ya nos han llegado a firmar gente de todo el mundo, gente que ha venido a Menorca y se ha encontrado con el RUGBY, gente que ha salido de la isla por temas varios y des de donde este ahora mismo intenta viralizar esta injusticia ya que el estado del campo no es ni mucho menos el adecuado y los niños que llegan a entrenar allí salen con heridas e incluso lesiones graves.

Por tanto te escribo a ver si seria posible, con tu gracia y tu manera de ser y de publicar tanta información pudieras ayudar a este humilde club que tiene uno de tus mejores fans en él.

Muchas gracias, un saludo del capitán del equipo del Menorca Rugby. @Capitán.

Seguro que si fuerais el WOMENorca Rugby ya tendríais un campo forrado en oro….

Un finolier lucha por que el Menorca Rugby tenga un campo digno donde los chavales puedan jugar

Link a Change.org.

Ya sabemos que las firmitas estas no valen para mucho, pero todo sea por hacer un poco de ruido a ver si les hacen caso.