Pero se ha quedado bien a gusto.
[video_player id=314630]
Enviado por Jumy.
La falta de pruebas contundentes sobre unos posibles malos tratos de un joven de 20 años a su novia de similar edad ha obligado a la juez a absolver al acusado, que se enfrentaba a dos penas de 8 y 7 meses de prisión por amenazas y lesiones leves, sobre todo después de que la chica admitiera abiertamente durante la vista oral que había mentido.
La testigo y presunta víctima de los hechos fue advertida en varias ocasiones de las consecuencias penales del falso testimonio, pero ella insistió en que habían sido una invención suya por celos. Igualmente, respecto al parte de lesiones que presentó, dijo que no habían sido causados por su entonces novio, sino por una caída del patinete como le indicó al médico que la atendió en su día.
Lo que la joven denunció en mayo de 2021 que el acusado, tras negarse ella a mantener relaciones secsuales con él, “comenzó a golpearle fuertemente en las piernas con los puños, causándole moratones, de los que tenía fotografías para aportarlas si fuera necesario”. @heraldo+
Yo sí te cr…
¿Tienes curiosidad por saber qué pasa con las denuncias falsas? Aquí un artículo interesante sobre el tema.