Emosido engañado

Esto es lo que se ha encontrado el finolier Chukas al hacer el unboxing de turrón…

[video_player id=224475]

Packaging estilo oversize.

Esto ha dado lugar a una discusión cuñadil en Whatsapp entre Doc y un servidor, que paso a hacer pública para los que tengan tiempo que derrochar. ¡Hasta he hecho un alegato en contra del capitalismo sin control!

Emosido engañado

Emosido engañado

Estos casi 4 minutos de réplica escuchadlos con un palillo en la boca.

Emosido engañado

(Me refería a Piccolinni, que es una especie de pizza diminuta… pero bueno, se entiende)

Empiezan las cuchilladas…

En realidad Doc tiene su parte de razón, pero hay que peliar. Tampoco le deis más valor del que tiene, lo hacemos por los loles. En realidad Doc y yo nos amamos, pero en Whatsapp hacemos que nos peleamos para luego reconciliarnos homosexualmente.

Quedarse moñeco: definición gráfica

Esto es exactamente lo que me pasó el año pasado cuando me caí con el patinete eléctrico. Caí “de nuca” como ella, y me quedé así unos segundos, apretando los puñitos. No perdí la consciencia en ningún momento, pero no podía moverme de forma voluntaria.

[video_player id=224469]

Quedarse moñeco: definición gráfica

En el hospital me dijeron que eso pasa porque te da una especie de ataque epiléptico por el hostión sideral en el coco. Me sonó un poco a explicación mierder, pero me lo dijo una médica, así que así será.

10 hacks para ahorrar tiempo

Muy de acuerdo con el consejo de comprar ANTES de que se te acaben las cosas. Parece básico, pero es lo más habitual del mundo. En mi casa hay una serie de productos que NO se pueden acabar. Pasta de dientes, toallitas culares, papel de váter… Esas cosas siempre se compran antes de que se acaben, y si hay ofertas, se compran por demás.

Lo de los dos microondas… pillo el punto, pero relaja un poco, kvron.

No puede ser, nooooooooooo!

No puede ser, nooooooooooo!

El controversial alcalde de la localidad de Guamote, en Ecuador, Delfín Quishpe, quien saltó a la fama por un viral de YouTube sobre las Torres Gemelas, fue sentenciado hoy a cinco años de prisión por el delito de tráfico de influencias en el contexto de la pandemia, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de aquél país.

La fiscalía difundió anoche, a través de las redes sociales, que Quishpe fue sentenciado a cinco años de prisión juntos a otros dos funcionarios municipales, procesados como coautores por irregularidades en la compra de insumos de bioseguridad, tales como barbijos, amonio cuaternario, guantes entre otros, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. @lanacion

No puede ser, nooooooooooo!

Nos dices en 2006 que Delfín (hasta el fin) iba a ser alcalde, y que además iba a ser condenado por corrupción, y nos reímos más que con su mítica canción “Torres Gemelas”.