Me he pasado un buen rato haciendo el bobo con esta maravilla del procrastineo.
Oh dios del measentadismo recurro a tu sabiduría de hombre afeminado y buen pastor de lo random.
Bueno al lío, llevo unos meses con unas vecinas lesbi-feminatzis, una que no la tocarías ni con el miembro viril de otro macho y la otra pues le meterías todo el jugo del amor por detroit y más allá. La cuestión es que hace como dos semanas que viene todos los días a casa a pedir alguna chorrada y entre bromas y bromas le dejo caer millo por eso de no perder las viejas costumbres.
Pero hoy fue el día que más soplo el viento y puso la vela tensa… apareció de leggins y top… claro como buen machirulo se me puso el soldado en guardia.
La invité a pasar para sentarme y que no se notará pero fue inevitable y me soltó “¿vas a echar esa erección a perder?” Ahí me paso por la mente todos los recuerdos de los años que llevo con la parienta juntos y le dije “me tendré que tocar”. Se rio y seguimos hablando.
¿Crees que hice bien?
Sigo pensando que lo hice mal por que perdí una oportunidad y he defraudado al machirulismo. Pero por otro lado pienso que he hecho bien por el respeto que le tengo a la parienta.
¿Qué crees que harían los “sexilovers” del foro. @Armónimo
Bueno, ya te lo pongo yo antes de que lo veas en los comentarios…
Si la historia es cierta… Lo siento por ti, amigo, el demonio te persigue. No te puedo dar ningún consejo, hagas lo que hagas vas a salir perdiendo ¯\_(ツ)_/¯