Hola Fino, llevo años siguiendo tu blog, es una de mis páginas de obligada visita y me he animado a contarte un poco el punto de vista de los trabajadores de supermercado, porque estoy viendo que poco se habla de nosotros, quitando el vídeo aquel de la localcoño. Desde que empezó el estado de alarma, la gente se ha vuelto puto loca. Ya de antes teníamos a los típicos subnormales, en un altísimo porcentaje, todo hay que decirlo, pero es que lo de ahora es insoportable. Como bien sabréis, existen unas normas para comprar, desde respetar el aforo, la distancia de seguridad de 2 metros con cualquier otra persona, el uso obligatorio de mascarillas y guantes, el evitar comprar en parejas, etc; pues bien, a día de hoy puedo decir que, pese a la pena que me da la cantidad de muertos e infectados que hay en España, TENEMOS LO QUE MERECEMOS. Porque la gente es subnormal perdida.
Como jefe de una tienda de una cadena de alimentación bastante famosa, me estoy topando con gente totalmente insolidaria, que compra por puro egoísmo y que no nos está respetando para nada. Se nos acercan a menos de tiro de escupitajo; se toman mal que les digas lo de la distancia; protestan si tienen que esperar a pasar por caja porque aún hay un cliente recogiendo la compra; vienen a comprar en parejas y se la suda lo que les digamos; algunos vienen todos los días a comprar un brócoli y un paquete de chicles; y un largo etcétera. De verdad, por la tv y redes sociales salen gestos súper bonicos y se nos dice que la gente se está portando bien, pero la realidad es que cunde el egoísmo y la falta de educación y de solidaridad, y mientras tanto tengo a varias compañeras de baja por ansiedad/depresión/miedo por culpa de la puta gente.
Desde aquí os pido que empaticéis un poco con nosotros y dejéis de darnos el coñazo un poco, que también tenemos familia. Venid a comprar una vez a la semana y haced TODO lo que os indiquen los trabajadores.
Ale, ya me he desahogado. Un saludo, rapaces. @Cido.