LockPickingLawyer entra a la fuerza por la puerta de atrás de su ex-novia

Su nuevo novio está teniendo problemas para entrar por su puerta de trasera, está muy apretada y le dijo que dejara de empujar porque tenía miedo de que se la rompiera. Pero ella recordó que cuando salíamos juntos, yo solía entrar continuamente por su puerta de atrás.

Muy original vídeo para el April Fools 😀

LockPickingLawyer entra a la fuerza por la puerta de atrás de su ex-novia

Enviado por @Medaasco.

Más mandanga de la novela de moda en Clan TV

video
play-sharp-fill

[Link al vídeo]

Más mandanga de la novela de moda en Clan TV

video
play-sharp-fill

@pakymjaen

Más mandanga de la novela de moda en Clan TV

Más mandanga de la novela de moda en Clan TV Más mandanga de la novela de moda en Clan TV Más mandanga de la novela de moda en Clan TV

Más mandanga de la novela de moda en Clan TV

@olafstapeldonMás mandanga de la novela de moda en Clan TV

@cuenta_C.

[…] La familia ha optado por este «sobrio» remate automovilístico, descartando la opción que se barajaba inicialmente: un Ferrari California con el que ‘El Pirata de los Camiones’ epataba por las calles de Pinos Puente en los mejores años de su fructífera carrera criminal. Tal y como vaticinaba nuestra corresponsal en Granada, Laura Ferrer, en su primicia sobre el mausoleo ‘cani’, ahora sí, el recoleto cementerio de Pinos Puente puede convertirse «en lugar de peregrinación de amantes de los camposantos ‘especiales’».

El Audi Q5 a tamaño natural completa el repertorio de marcas que ostentaba Antonio ‘El Tonto’ y que engalan su escultura mortuoria. A saber, «un plumas Moncler (a 850 euros en el mundo de los vivos) y camiseta negra bajo la que asoma una cadena de oro. En su mano derecha luce una pulsera de Versace (unos 450 euros) y un anillo de tres diamantes. En la izquierda brilla un Rolex Yacht-Master de oro amarillo (42.000 euros) y un móvil. Lleva vaqueros y las zapatillas blancas también son Moncler (que cuestan más de 350 euros). A su lado, en el escalón, reposan otros dos móviles (tres móviles en total, contando el que lleva en la mano, nada sospechoso), un bolso Gucci (de 800 euros para arriba), su paquete de tabaco Marlboro y un mechero. Todo en bronce». […] @publico.

Aquí un vídeo con un pequeño extracto de la persecución.