

La campaña “Jóvenes de Irán por un mañana brillante” se llevará a cabo a primera hora de la tarde iraní para “escenificar un símbolo de unidad y resistencia frente al enemigo», informó el viceministro de Asuntos de la Juventud del Ministerio de Deporte, Alireza Rahimi. @swissinfo

Enviado por Jumy.
“Sin embargo, ahora que tenemos un cambio de régimen total, donde prevalecen mentes diferentes, más inteligentes y menos radicalizadas, tal vez algo revolucionario maravilloso pueda suceder, ¿quién sabe?
Lo descubriremos esta noche, en uno de los momentos más importantes de la larga y compleja historia del mundo. 47 años de extorsión, corrupción y muerte llegarán a su fin. ¡Dios bendiga al gran pueblo de Irán!”


Lo ha publicado en su red social “Truth Social”.
Extra: Herido grave un varón de 51 años tras ser agredido con una katana en Molina de Aragón.

Y en Francia 3/4 de lo mismo. He estado estos días por la Bretaña francesa, cruzándome todo el país por la costa y el diésel lo he llegado a ver a 2,8€… Además muchas gasolineras no tenían combustible.

Eso sí, por alguna razón los precios de los cargadores de Tesla están más bajos en Francia que en España.
Otra cosa que he podido notar es que las autovías francesas están en mucho mejor estado que las nuestras. Es cruzar la frontera de Francia a España y empezar a dar botes. Vas allí a 130 y parece que vas más lento que aquí a 120.