El timo del instagramer millonetis que regala criptomonedas a gente random

Hola, tengo un tena para ofrecerte que no sé si será de interés del consejo de sabios. Apesta a estafa desde el minuto 1, pero al menos me ha parecido curioso, no por nada, si no por el modus operandi. Compró una cuenta de mazo seguidores, como es la cuenta de humortipico, que era puramente de memes y usó el perfil para promocionar que era un criptobro, ultra millonario, que se podía permitir el lujo de donar dinero para ayudar a la peña.

El timo del instagramer millonetis que regala criptomonedas a gente random

Y durante dos meses ha subido capturas de como decía donar por PayPal, con donaciones desde 100 pavos al principio, hasta ahora que eran 20000
Yo me preguntaba que miеrda estaba la estafa, si el tío no tenía ningún enlace ni parecía vender nada y durante tanto tiempo solo esas capturas. @Otrocontuiter.

Lord Draugr lo explica.

Capello también ha tratado el tema.

Si es que van a pillar…

Algunas de las técnicas que se usaban el siglo pasado para crear efectos especiales

@EnergiaPatin

Me siento muy identificado con Omar Montes

Soy el que siempre felicita su embarazo a las mujeres simplemente gordas.

“A mí la gente me dice que soy muy linfómana”

¿Cuál es la mejor cartera minimalista?

¿Cuál es la mejor cartera minimalista?

Pues… DESMIENTO.

Hace unos días dije que hablaría sobre mi “cartera”. Y es que la he cambiado después de 20 años acompañándome. ¿A qué vienen las comillas?: Nunca he tenido cartera, lo que he usado para llevar tarjetas y billetes ha sido una tarjetera. Ésta concretamente:

¿Cuál es la mejor cartera minimalista?

¿Por qué? Porque siempre he querido llevar lo mínimo indispensable en los bolsillos: el móvil más fino y la cartera más compacta posible. Odio las carteras gordas llenas de tarjetas en plan Biblia.

Pero… este formato tan compacto plantea problemas:

  • Las monedas tienen que ir directamente en el bolsillo.
  • Está limitada a pocas tarjetas y pocos billetes.
  • Las llaves se montan encima del tarjetero cuando están en el bolsillo y hacen bulto.

Así que recientemente me puse a buscar si había algo alternativo. Y recordé los monederos-llavero, un concepto algo viejuno que le había visto a mi abuelo hace eones, y que podía ser interesante. Para mi sorpresa siguen vendiéndose, y Lois tiene uno que cumplía exactamente con lo que yo quería.

¿Cuál es la mejor cartera minimalista?

Tiene protección RFID para bloquear señales y que nadie pueda pasar un datáfono, es de cuero cuero, y el bolsillo exterior no tiene protección de ondas, así que se puede usar para sensores de garaje o de portal (como el que tengo yo), y no sacarlo de la cartera. Con acercarlo al receptor ya vale. También tiene una cadena para guardar las llaves atada al interior.

Ahora llevo el DNI, una tarjeta bancaria de emergencia (pago con el móvil), billetes, unas pocas monedas, sensor del portal, y 3 llaves (casa, garaje, buzón), todo en el mismo sitio y ocupando muy poco espacio. He mirado más carteras pero bajar 6 euros en el precio supone pegar un bajón importante en calidad, y siendo algo que cambio cada x décadas

La podéis pillar aquí [LINK]

PD: El finolier AlvaroR ya navegó por estas aguas hace tiempo, y me ha enseñado la suya. Vale para los que no quieran meter las llaves en la cartera (y es más cara, pero también más pro).
Volver arriba