El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

VlOLAClÓN y XOKAS son trending topic ahora mismo por este vídeo:

[video_player id=254045]

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardínEl Xokas se ha vuelto a meter en un jardínEl Xokas se ha vuelto a meter en un jardín El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardínEl Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

El Xokas se ha vuelto a meter en un jardín

“El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad secsual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses”, dice la legislación. “Se consideran abusos secsuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido [”colocadas”] o de cuyo trastorno mental se abusare, o así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química [la llamada sumisión química] idónea a tal efecto”, añade. @elpais

Atención a la parte que he destacado en rojo, porque ha sido añadida por la periodista de El País.

No, estar colocado no te priva del sentido. Privarte del sentido es no saber ni dónde estás. Aquí de forma intencionada se está intentando arrimar el ascua a la sardina de la vioIación, cuando el Xokas se ha referido claramente a chicas que en situaciones normales te verían como un 4 y “colocadas” te ven como un 7 porque se desinhiben (por voluntad propia) y rebajan sus exigencias. Eso es simplemente estar borracho, pero siendo consciente, pudiendo entablar conversaciones, bailar con normalidad, y andar sin tener que gatear. Los chicos que no beben se estarían aprovechando del criterio viciado de las personas que sí han bebido, estarían jugando con ventaja al estar más lúcidos, pero en ningún momento estarían neutralizando su poder de consentimiento. Además ese “criterio desvirtuado” es voluntario. Nadie bebe con intención de no sufrir ningún efecto derivado del alcohol.

Conclusiones si hacemos caso a la gente ofendida por este asunto:

  1. Si no bebes, no tienes derecho a relacionarte con mujeres que hayan bebido. Ser abstemio impide que puedas intimar saliendo de fiesta.
  2. Si bebes, tienes derecho a relacionarte con mujeres que no hayan bebido, o que hayan bebido menos que tú. Recomendable llevar un test de alcoholemia encima antes de intimar.
  3. Si una mujer se emborracha, no es dueña de sus propias decisiones. Por lo tanto, cuando muestre signos de embriaguez, una persona que no haya bebido deberá tutelarla y llevarla a su casa para que sus familiares se hagan cargo antes de que tome una decisión errónea que comprometa su futuro.

Conclusión: Si sales de fiesta siendo hombre y ligas… SUERTE.

Sí, hay sarcasmo ahí, pero es un sarcasmo que podría hacerse realidad si seguimos descargando a los individuos de responsabilidad y vendiendo relatos victimistas.

Comprar este relato podría derivar en que se prohíba la venta de alcohol porque crea situaciones de vulnerabilidad en las mujeres que salen de fiesta. Eso aumentaría el consumo de drojas sustitutivas del alcohol, muchas de ellas son bastante más sugestivas a la hora de llegar a tomar decisiones de las que puedas arrepentirte, como el MDMA y el éxtasis…

Salir de fiesta sistemáticamente para buscar a borrachas y llevártelas al huerto porque sobrio no te comes un colín te puede parecer miserable, pero acabar en la cama con otra persona después de haberte emborrachado forma parte de la libertad de las personas. Si cuando estás muy borracha no puedes dar consentimiento real, entonces te expones a que cualquier relación íntima en la que te embarques en ese estado acabe resultando ser técnicamente una vioIación, ya que dependerá de tu criterio al día siguiente. Ergo, si abrazas ese razonamiento y un día te emborrachas mucho, no deberías tener permitido intimar con nadie, o no deberías tener permitido beber alcohol. Elige.

Una gran mayoría de hombres se ha despertado alguna vez al lado de una mujer con la que estando sobrios nunca habrían llegado a acostarse. Si emborrachándote no crees ser dueño de tus actos, sé responsable y no bebas.

Una camarera de 24 años recibe una brutaI paliza en un bar de Torrero

Una camarera de 24 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida violentamente por dos hombres en un bar de Torrero. La agresión se produjo el viernes sobre las 23.20 horas de la noche. La mujer quedó tirada en el suelo inconsciente. No se ha dado todavía con los dos agresores.

Una camarera de 24 años recibe una brutaI paliza en un bar de Torrero

Al contrario de lo que suele ser habitual, lo de “brutaI” no es exagerado. Así que el vídeo que dejo tras el salto os lo podéis ahorrar si no queréis pasar un mal rato.

Ver post completo