Cerrado por viaje

Buenos días Finidi! feliz año y toda la parafernalia….. Te paso un cartel visto en Salamanca en un conocido bar de Salamanca. Un saludo y a cuidarse! @Josema.

Cerrado por viaje

Cerrado por viaje

0 Vistas

Las nítidas imágenes del disco «Metamorphosis» HDVS en alta definición de Sony que data de 1990

Estas imágenes que pueden verse en YouTube a 4K y 60 fps en el canal de Reely Interesting son una captura a alta resolución de Metamorphosis, una vídeodemostración de Sony para un videodisco/LaserDisc de 12 pulgadas y alta definición (HDVS, High-Definition Video System o Hi-Vision) desarrollado hacia 1990. ¿Resulta extraño y llamativo? Por supuesto: es como ver imágenes de alta calidad actual en una grabación de hace más de 30 años.

La sensación de la combinación de estética antigua y calidad moderna resulta extrañamente chocante, a partir de 03:55 en especial. Porque provienen del pasado lejano. Pero, lo más importante: la calidad no está «mejorada» artificialmente con técnicas de IA ni nada de eso; tan solo ampliada a 4K ProRes para subirla a YouTube. @microsiervos

0 Vistas

¿Necesitas escucharte a ti mismo para pensar?

Feliz año nuevo y todas esas mierdas.

Viendo chorradas variadas e inútiles por internet me enteré de que, por lo visto, hay peña que tiene una “voz interior” como si todo lo que piensa fuese pronunciado dentro de su cabeza por sí mismo. Esta peña “escucha” internamente cada cosa que piensa en vez de lo normal (o lo que yo pienso que es lo normal, porque es como funciona mi cabeza) que sería tener un pensamiento que se te pasa por la cabeza sin necesidad de que tenga voz ni la sensaciónd e oirlo, simplemente pensando en ello.

¿Necesitas escucharte a ti mismo para pensar?

No sé si me he explicado bien, espero que con esto haya quedado más o menos claro. Molaría saber si en esta comunidad hay gente que “escucha” sus pensamientos para saber mas o menos de qué porcentaje de personas se trata. Y ya de paso identificarlos y sacrificarlos por ser unos putos trastornados mentales.

Taluego.

¿Necesitas escucharte a ti mismo para pensar?

@Tuabuelaselascomeapares.

0 Vistas

¿Queréis luchar contra el virus? Olvidaos de las vacunas y haced caso a este señor

Por fin un digno rival de John Cobra. @mcpepit0.

0 Vistas

Predicciones exactas

Predicciones exactas

Alessandro Mores se negó en rotundo a seguir los consejos médicos pese a los ruegos desesperados de sus hijos a través de videollamada. Mores residía en Thiene, en el Véneto y tenía 48 años. Había nacido en Venecia, sin embargo, en el pequeño pueblo de San Giorgio al Tagliamento. Era padre de tres hijos y comercial de profesión, un “antivacunas convencido”, según relatan sus familiares. Sus publicaciones en Facebook no dejaban lugar a dudas sobre sus posicionamientos. Todas en contra de las vacunas y el pasaporte Covid @losreplicantes

Predicciones exactas

Predicciones exactas

0 Vistas

Ahora lo ves, ahora…

Enviado por @Linkvron.

0 Vistas

Volver arriba