¡Esto esta mejor que las pelis de James Bond! pic.twitter.com/Pd2RS4zt44
— Howard Joel Wolowitz (@iWolowitz) November 2, 2021
Yo lo único que noto desde que se ha cambiado la hora es que es super deprimente que se haga de noche a las 6, y que tengo que poner más tiempo la luz de casa.
[video_player id=220596]
Es como descubrir que hay países en los que hace más frío… ¡INYUSTISIA!
En un contexto de depresión salarial, trabajo temporal y estancamiento económico, ¿a qué se aferran miles y miles de jóvenes en todo el mundo para sostener el nivel de vida que una vez disfrutaron sus padres? A la herencia. Las transferencias intergeneracionales ocupan paso a paso el debate público, ya sea en forma de impuestos que llegan o se van (sucesiones) o en forma de inversiones en vida y respaldo familiar que facilitan acceder a determinados ámbitos laborales y sociales. @magnet.xataka
No se me ocurre nada más injusto que quitarle a un muerto lo que se ha ganado durante toda su vida, y robarle el derecho a legarlo a quien le de la real gana (como si es a los Jesuitas). Por cierto… Estos métodos se usaban mucho durante el franquismo.
Ojo, cosa distinta es imaginar un caso práctico en el que esa herencia se pueda considerar ilegítima, como la las herencias que son precisamente fruto del expolio (en el Franquismo por ejemplo). Pero si una persona ha estado ahorrando toda su vida para poder legarle algo a sus hijos (o a quien quiera), me parece extremadamente injusto plantear “redistribuir su legado”. Y lo mismo con riquezas amasadas generación tras generación. Si alguien tiene éxito e intenta mantenerlo en el tiempo a través de su descendencia, nadie tiene derecho a meter la mano ahí.
Extra: Un artículo muy bueno sobre la hipocresía que rodea al mundo del pоrnо.
Encima todo eso para quedarse sopa…
Para estar en juego la extinción de la humanidad, parece que Biden se lo toma con calma.
En mi equipo. pic.twitter.com/sw9xg3HdJC— Philmore A. Mellows (@PhilAMellows) November 1, 2021
El otro día estaba probando el Flight Simulator, y para ir a Burgos desde Vitoria (menos de 100km), entre que despegabas, pillabas altura, quitabas flaps, tren de aterrizaje, etc… ya tenías que preparar el aterrizaje. Imaginad 50 km mierderos…