DEMOCRACIA INFINITA

DEMOCRACIA INFINITA

[…] Ha precisado que esta sentencia se dictó en enero de 2020, pero, tras los «múltiples recursos» del partido, ahora ha concluido el proceso y prevé recibir esta indemnización en los próximos días. A pesar de la cuantía de la indemnización, que «ha fijado el tribunal», ha reconocido que su sensación es «agridulce», porque el partido logró «lo que quería», que era echarle «como fuera» y «hundir» su reputación.

Para ello, ha agregado, Podemos presentó «denuncias falsas» contra él, que han sido desmontadas en la sentencia, como que no había realizado las donaciones al partido como cargo electo y que efectuó un traspaso económico desde la cuenta del Grupo Parlamentario de Podemos.

El exportavoz parlamentario ha lamentado que en La Rioja «ya no existe Podemos» y, en la opción que hubo de «restaurar» el partido en junio de 2020, se «amañaron las elecciones» primarias.

También ha declarado nulos los acuerdos de Podemos que excluyeron la candidatura de Cantabrana dictadas por la Comisión de Garantías Democrática Estatal. […] @nuevecuatrouno

DEMOCRACIA INFINITA

Por cierto, no cabe recurso, es firme.

1.400 Vistas

Si es que le copiamos todo a los yankis…

Si es que le copiamos todo a los yankis...

Testigos presenciales del suceso han relatado en Radio Euskadi que el joven ha entrado pasadas las 18:30 horas en la facultad de Ciencias y Tecnología y ha realizado varios disparos con una escopeta que han impactado contra los cristales del edificio.

Asimismo, el autor de los disparos ha alertado a las personas con las que se cruzaba que no quería hacerles daño, que solo quería atacar a la Facultad.

Al producirse el incidente, han sonado las sirenas del campus y los alumnos de esta Facultad y de las contiguas de Medicina y Enfermería han sido desalojados de las clases en orden, mientras la Ertzaintza establecía un fuerte cordón policial en el perímetro e impedía acceder al interior del campus universitario a los autobuses de transporte público y a los vehículos particulares. @eitb

Si es que le copiamos todo a los yankis...

This post is popular. 5.600 Vistas

Encima de que te roba, te humilla

Encima de que te roba, te humilla

Que te roben en casa no le gusta a nadie, pero menos aún que además de quitarte tus pertenencias te dejen una nota quejándose de que había muy poco para robar. Es lo que ha sucedido en una residencia del estado indio de Madhya Pradesh. Allí, un funcionario administrativo comprobó, tras quince días fuera de su domicilio, que su vivienda había sido asaltada. Se encontró todas sus pertenencias tiradas por el suelo, descubrió que se habían llevado 400 euros en efectivo y algunas joyas y además halló una nota en la que el ladrón decía que “si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado“. @noticiasdegipuzkoa

Encima de que te roba, te humilla

200 Vistas

Os venís muy arriba con los sacos de boxeo porque ellos no os devuelven los puñetasos

600 Vistas

Atentos al motivo de su ingreso en prisión…

Atentos al motivo de su ingreso en prisión...

[…] El motivo por el cual se castiga al futbolista data de 2010, cuando Lucas Hernández y su mujer fueron protagonistas de un delito de “maltrato de ámbito familiar en la vía pública”. En aquel momento se condenó a los dos a cumplir con 31 días de servicios a la comunidad y se estableció una orden de alejamiento mutua de seis meses de duración.

Sin embargo, e incumpliendo con lo dictaminado por el juez, los dos protagonistas se fueron juntos de luna de miel. Cuando regresaron a Madrid, fueron interceptados por las autoridades en el aeropuerto de Barajas. El jugador fue detenido y posteriormente puesto en libertad, mientras que la joven simplemente fue identificada. Hernández, que al contrario que su mujer, había recibido la notificación de la orden de alejamiento, vio como la Fiscalía pedía un año de prisión por quebrantar dicha condena. Si a esto le sumamos que el futbolista no había cumplido con su castigo de trabajos comunitarios, todo fue empeorando por momentos para él. […] @20minutos.

Atentos al motivo de su ingreso en prisión...

2.000 Vistas

Volver arriba