[…] Ha precisado que esta sentencia se dictó en enero de 2020, pero, tras los «múltiples recursos» del partido, ahora ha concluido el proceso y prevé recibir esta indemnización en los próximos días. A pesar de la cuantía de la indemnización, que «ha fijado el tribunal», ha reconocido que su sensación es «agridulce», porque el partido logró «lo que quería», que era echarle «como fuera» y «hundir» su reputación.
Para ello, ha agregado, Podemos presentó «denuncias falsas» contra él, que han sido desmontadas en la sentencia, como que no había realizado las donaciones al partido como cargo electo y que efectuó un traspaso económico desde la cuenta del Grupo Parlamentario de Podemos.
El exportavoz parlamentario ha lamentado que en La Rioja «ya no existe Podemos» y, en la opción que hubo de «restaurar» el partido en junio de 2020, se «amañaron las elecciones» primarias.
También ha declarado nulos los acuerdos de Podemos que excluyeron la candidatura de Cantabrana dictadas por la Comisión de Garantías Democrática Estatal. […] @nuevecuatrouno
Por cierto, no cabe recurso, es firme.