La transmisión cero es imposible en un mundo con 7600 millones de habitantes. No se podía saber.

La transmisión cero es imposible en un mundo con 7600 millones de habitantes. No se podía saber.

La transmisión cero es imposible en un mundo con 7600 millones de habitantes. No se podía saber.

[…] El gobierno singapurense ya no se pone como meta la transmisión cero. Se descartará la cuarentena para los viajeros y no será necesario aislar a los contactos cercanos de los casos. También planea dejar de anunciar los números de casos diarios.

Los principales ministros de Singapur han dicho que esta es la “nueva normalidad” de “vivir con Covid”. “La mala noticia es que es posible que la Covid-19 nunca desaparezca. La buena noticia es que es posible vivir normalmente con ella entre nosotros“, escribieron el ministro de Comercio, Gan Kim Yong, el ministro de Finanzas, Lawrence Wong, y el ministro de Salud, Ong Ye Kung, en un editorial del Straits Times esta semana.

“El virus seguirá mutando y, por lo tanto, sobrevivirá en nuestra comunidad
“(Esto) significa que el virus seguirá mutando y, por lo tanto, sobrevivirá en nuestra comunidad”, dijeron los ministros en el comunicado.

“Cada año, muchas personas contraen la gripe. La inmensa mayoría se recupera sin necesidad de ser hospitalizada y con poca o ninguna medicación. Pero una minoría, especialmente los ancianos y las personas con comorbilidades, puede enfermarse gravemente y algunos sucumbir”, dice el Gobierno.

“No podemos erradicarlo (el coronavirus), pero podemos convertir la pandemia en algo mucho menos amenazante, como la gripe o la varicela, y seguir con nuestras vidas“, dijo el trío de ministros. […] @20minutos

1.600 Vistas

Al sobre

@martylugo26 enviado por PepeViruelas:

Te mando un saludo aunque te llegue con retraso

4.800 Vistas

“Mamá, quiero que me peines como GOKU”

Ese chaval va a ser la envidia de toda su clase. Qué clase… DE TODO EL COLEGIO.

1.800 Vistas

Volver arriba